Rugby
Scrum.com 3y

Quade Cooper se sumó al plantel de los Wallabies para la Bledisloe Cup

Davie Rennie confirmó el plantel de los Wallabies para afrontar la Bledisloe Cup y Rugby Championship, pero a la lista de 42 jugadores se sumó Quade Cooper como refuerzo ante la lesión de James O'Connor.

El entrenador convocó al polifuncional back para que acompañe al seleccionado aussie a tierras neozelandesas y para que esté disponible para el duelo por la Bledisloe Cup del 7 de agosto en Auckland ante los All Blacks. Cooper, de 33 años, suma 70 test con la camiseta amarilla, viene de una temporada con baja intensidad en la liga japonesa, y ya se encuentra junto al resto del plantel.

Ausente en los Wallabies desde 2017 y teniendo en cuenta que James O´Connor aún no está recuperado de su desgarro, la presencia de Quade puede llegar a ser una solución para armar el XV.

Con la incertidumbre de que aún no fueron confirmadas las fechas y las localías de la Bledisloe Cup, Australia ya definió su plantel y sumará a uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos. En el horizonte asoma una nueva edición de un torneo que no logra ganar desde hace más de 19 años.

^ Al Inicio ^