Rugby
Scrum.com 3y

Lo mejor de la entrevista de Juan Martín Fernández Lobbe en Scrum

Juan Martín Fernández Lobbe, entrenador asistente del staff de Los Pumas, habló de todo en un mano a mano exclusivo con Scrum: lo que dejó la gira por Europa, la preparación para el Rugby Championship y su nueva etapa del otro lado de la cancha.

El ex capitán de Los Pumas es palabra autorizada para hablar del seleccionado. Convocado por Mario Ledesma para sumarse como entrenador de defensa, "Corcho" detalló como fue ese momento en el cual el Head Coach le pidió que se uniera al cuerpo técnico. 

A la hora de analizar lo que dejó la ventana de julio para el combinado nacional, el ex tercera línea señaló la dificultad con la cual se encontraron los entrenadores en relación a la llegada de distintos lados por parte de la mayoría de los jugadores del plantel.  "Fue una ventana muy particular", expuso el ex jugador formado en Liceo Naval.

Siempre con una mirada más analítica, Fernández Lobbe realizó una radiografía de la actualidad del seleccionado y de cómo llega al Rugby Championship en comparación al primer rival que tendrán Los Pumas: Sudáfrica, actual campeón del mundo. 

Sin esquivar ningún tipo de respuestas, el menor de los hermanos el ex capitán del equipo albiceleste detalló por dónde pasan los objetivos del staff que lidera Mario Ledesma y cual es la visión del Head Coach al respecto. "El objetivo de Ledesma es hacer mejores jugadores", detalló su entrenador asistente.

Por último, el entrenador se permitió mirar más allá del corto plazo y enfocarse en lo que será la Copa del Mundo de Francia 2023. "El Mundial ya está en nuestras cabezas", concluyó  Fernández Lobbe.

^ Al Inicio ^