Rugby
Scrum.com 3y

¿Cómo son y cuándo se juegan las semifinales de los Juegos Olímpicos?

Este martes comenzó con los partidos definitorios en el Seven masculino de Tokio 2020. Tras quedar definidos los cruces de cuartos de final y los demás encuentros para empezar a delinear las posiciones de cada seleccionado en los Juegos Olímpicos, comenzaron los encuentros más importantes. Las semifinales quedaron definidas luego de grandes encuentros y emociones. 

Los All Blacks 7s vencieron a Canadá 21-10 y se metieron entre los cuatro mejores de la competencia. Al igual que Gran Bretaña que derrotó a Estados Unidos y se medirá ante los de negro en semifinales. Argentina hizo historia en Tokio y, tras jugar con seis durante la mayor parte del partido, venció a Sudáfrica y entró también a los candidatos por medalla. 

¿Cómo se jugarán las semifinales y cuándo?

La jornada de rugby en Tokio continuará en la noche del martes de Argentina. A las 21 y 21.30 Corea, Japón, Irlanda y Kenia definirán las posiciones 9 a la 12. Y las 22 y 22.30, Estados Unidos se medirá ante Canadá y Australia ante Sudáfrica para definir los finalistas por la 5° posición. 

Luego vendrán los partidos más importantes, las semifinales. A las 23, Nueva Zelanda enfrentará a Gran Bretaña en el primer partido que definirá a uno de los finalistas. A las 23.30 será el partido que le importa a toda Argentina. Los Pumas 7s enfrentarán al defensor de la medalla de oro, Fiji. 

En la madrugada del miércoles en Argentina comenzará la finalización del Seven masculino. Se definirán los tres seleccionados medallistas y las posiciones de la 4° a la 7°. 

^ Al Inicio ^