Rugby
Scrum.com 3y

¿Cómo son y cuándo se juegan las finales de los Juegos Olímpicos?

Este martes comenzó con los partidos definitorios en el Seven masculino de Tokio 2020. Tras quedar definidos los cruces de semifinales y los demás encuentros para empezar a delinear las posiciones de cada seleccionado en los Juegos Olímpicos, comenzaron los encuentros más importantes y definitorios. Las finales por las medallas ya quedaron definidas luego de grandes encuentros y emociones. 

Los All Blacks 7s vencieron a Gran Bretaña por 29-7 y se metieron entre los dos mejores de la competencia. Por otro lado, Argentina no pudo ante el campeón olímpico defensor y cayó ante Fiji por 26-14. En consecuencia, entre los fijianos y Nueva Zelanda se definirá el dueño del Oro, mientras que los Pumas 7's enfrentarán a los británicos por la Medalla de Bronce.

¿Cómo se jugarán las finales y cuándo?

La jornada de rugby en Tokio continuará en la mañana del miércoles de Argentina. A las 4.30, Canadá y Australia celebrarán el partido por el 7° puesto, mientras que a las 5, Estados Unidos y Sudáfrica definirán el la 5° colocación.

Luego vendrán los partidos más importantes, las finales por las medallas olímpicas. A las 5.30, Argentina enfrentará a Gran Bretaña en el Bronce y a las 6, Fiji y Nueva Zelanda protagonizarán la gran final en búsqueda de un nuevo dueño o no de la Medalla de Oro. 

^ Al Inicio ^