<
>

Los mensajes de las figuras del deporte argentino para Los Pumas 7s tras el bronce en Tokio

Los Pumas 7s se colgaron la medalla de bronce en los Juegos OIímpicos y la noticia hizo eco en todo el país. El seleccionado argentino de Seven le dio la primera medalla a Argentina en Tokio 2020.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora realizaron un torneo espectacular y grandes figuras del deporte argentino valoraron el logro en sus redes sociales.

Santiago Lange y Cecilia Carranza se enteraron en vivo de la noticia y se emocionaron. Felicitaron a los jugadores y al staff argentino y se mostraron muy contentos por el logro.

La extenista Gabriela Sabatini mostró su euforia por la medalla de Los Pumas 7s: "Alegría enorme, pura garra y corazón".

1

Las ex jugadoras de hockey, Luciana Aymar y Magdalena Aicega también se sumaron a las felicitaciones: "Felicitaciones Pumas son de bronce", expresó Lucha.

Uno de los más eufóricos fue el gran jugador de Básquet, Facundo Campazzo. El base de Denver y del seleccionado argentino festejó con mucha alegría la primer medalla argentina.

Agustín Creevy y Leonardo Senatore, dos figuras del rugby argentino, enviaron sus saludos y felicitaciones para Santiago Gómez Cora y los jugadores de Los Pumas 7s.