Rugby
Scrum.com 3y

Vuelve la acción en el resto de la URBA y el segundo test Springboks-B&I Lions, la agenda completa de rugby del fin de semana, por ESPN

El mundo del rugby tendrá una agenda cargada este fin de semana. Por ESPN se podrá vivir lo que será el regreso de la Primera A de la URBA, mientras que también se disputará el segundo choque de la serie entre Sudáfrica y los British & Irish Lions.

El día viernes comenzará con una nueva edición de SCRUM ATR a las 18 por ESPN 3.

Tras el primer cruce entre sí, en lo que fue triunfo de europeos por 22-17, el sábado comenzará con un nuevo test entre los British & Irish Lions y los Springboks, que se podrá ver en vivo a las 12.50 por ESPN 2.

La Primera A de la URBA tendrá su regreso con una fecha interesante, en la que habrá cinco partidos que se transmitirán por el Streaming de Scrum.com desde las 15.30.

Dichos encuentros son: San Carlos - Champagnat, Olivos - Lomas, Banco Nación - Curupaytí, La Plata - San Patricio y Mariano Moreno - Atlético del Rosario.

El domingo se cerrará el fin de semana con los shows de SCRUM URBA a las 13 y SCRUM Domingo a continuación, desde las 13.30, ambos por la pantalla de ESPN 3.

AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA: 

Viernes

-SCRUM ATR, a las 18 por ESPN 3.

Sábado

-Springboks vs. British & Irish Lions, a las 12.50 en vivo por ESPN 2
-San Carlos - Champagnat, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Olivos - Lomas, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Banco Nación - Curupaytí, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-La Plata - San Patricio, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Mariano Moreno - Atlético del Rosario, a las 15.30 en vivo por Scrum.com

Domingo

-Scrum URBA, a las 13 por ESPN 3
-Scrum, a las 13.30 por ESPN 3

^ Al Inicio ^