<
>

Todos los torneos superiores de la URBA, con la vuelta a la actividad

Luego de una temporada 2020 sin competencias y del comienzo del Top 12 el 17 de julio, este sábado regresarán los torneos restantes de la URBA, correspondientes a las categorías Primera A, B, C, Segunda, Tercera y Desarrollo.

Todos los encuentros se llevarán a cabo desde las 15.30 horas, y cinco partidos de Primera A se podrán observar por Scrum.com.ar: Olivos vs Lomas, Mariano Moreno vs Atlético del Rosario, La Plata vs San Patricio, San Carlos vs Champagnat y Banco Nación vs Curupaytí.

Los torneos se disputarán en una sola rueda, todos contra todos, y avanzarán a las semifinales los cuatro primeros equipos. Cabe recordar que en esta temporada no habrá descensos y que solo un equipo podrá ascender en cada una de las divisiones.

Santiago Marotta, Presidente de la URBA, se refirió al regreso de los torneos en diálogo con el sitio de la Unión de Rugby de Buenos Aires: "Es una gran alegría haber llegado a este punto en el que nuestros clubes puedan comenzar sus competencias oficiales. Es algo que todos anhelábamos desde la URBA, tanto como nuestros clubes y jugadores. Trabajamos mucho para esto y deseamos que todos puedan disfrutarlo el próximo sábado”, indicó.

El fixture de todas las categorías, aquí.