Rugby
Scrum.com 3y

Justin Tipuric, afuera de las canchas hasta fin de año

El tercera línea del seleccionado de Gales, Justin Tipuric, estará fuera de las canchas hasta fin de año. El ala de Ospreys sufrió una lesión en el hombro representando a los British & Irish Lions, en el triunfo frente a Japón, el pasado 26 de junio.

Lo que parecía una lesión de menor gravedad terminó siendo un problema quirúrgico para Justin Tipuric, quien deberá someterse a una operación en el hombro, la cual le demandará al menos cinco meses de rehabilitación.

Habiéndose lesionado en el mismo compromiso que su compañero del seleccionado, Aluyn Wyn Jones, su regreso a las canchas será totalmente diferente y se postergará por un tiempo aún mayor que el del segunda línea y capitán gales.

En el mientras tanto, Gales deberá buscar un reemplazante, de cara los partidos de la ventana internacional de noviembre, en los cuales recibirá en Cardiff, a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Fiji y Australia.

A los 31 años y en el mejor momento de su carrera, Justin Tipuric se encuentra con el partido más difícil que cualquier jugador le toca enfrentar.

^ Al Inicio ^