<
>

URBA Primera A: Los Matreros goleó a Deportiva Francesa por 47-21

El torneo de Primera A de la URBA dio inicio. Allí, Los Matreros fue más que Deportiva Francesa y se quedó con la victoria por 47-21 fuera de casa. Santiago Marelli, figura del partido, convirtió un hat-trick para el conjunto de Morón.

Los visitantes consiguieron abrir muy rápido el marcador, ya que a los seis minutos del primer tiempo, Marelli fue el encargado de zambullirse en el ingoal contrario para poner el 7-0 inicial. Luego, las acciones fueron muy igualadas para ambos equipos, por esto el resultado no se movió hasta el minuto 23, cuando Ian Schmale logró superar la defensa y achicó la diferencia.

Pedro Roca, apertura de Deportiva Francesa, convirtió un gran penal que puso a su equipo arriba en el marcador, pero la alegría le duró muy poco, debido a que Agustín Costa Repetto marcó su try luego de un gran empuje de maul. Faltando dos minutos para el cierre de la primera mitad, Diego Biro logró llegar al ingoal contrario para aumentar la ventaja de Los Matreros.

La segunda mitad arrancó muy favorable para el conjunto de Morón ya que Marelli volvió a hacer de las suyas y convirtió su segundo try en la tarde. A los 15 minutos, Los Matreros volvió a aumentar la ventaja en el marcador gracias a Marcos Amorisa, que apoyó para su equipo y así el marcador quedó 33-11. 
Más tarde y en una ráfaga de dos minutos, Deportiva Francesa convirtió dos tries en las manos de Nicolás Spandre y Pedro Espinal.

Sin embargo, Alejo Rodríguez se filtró en la defensa para alejarse en el marcador. Para cerrar el resultado, Santiago Marelli anotó su última conquista para llegar al hat-trick y así sentenciar el duelo por 47-21.

SÍNTESIS

DEPORTIVA FRANCESA (21): 1. Javier Corvalan, 16. Isella Marcos, 3. Ezequiel Ibazeta, 5. Santiago Parola, 20. Bautista Rivera, 6. Alejandro Carluccio, 7. Nicolás Spandre, 8. Agustín Calvi, 9. Pedro Cascaron, 10. Pedro Roca, 11. Pedro Espinal, 12 Matías Lorenzon, 22. Ian Schmale, 14. Joaquín De La Fuente, 15. Tomás Gabriel Cruz.

Cambios: ET. Blas González Bonorino por Baustista River. ST: 20’ Lautaro Becerra por Pedro Cascaron

LOS MATREROS (47): 1. Facundo Nahuel De Muria, 2. Agustín Costa Repetto, 22. Tomás Sánchez Azaro, 18. Tomás Hagan, 5. Giuliano Marmorale, 17. Germán Darriba, 7. Alejo Garcia, 9. Marcos Amorisa, 10. Juan Francisco Morales, 11. Juan Manuel Garcia, 12. Álvaro Marcelo Pérez, 13. Gastón Cadelago, 14. Diego Biro, 15. Santiago Marelli.

Cambios: -.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 6’ Try de Santiago Marelli convertido por Juan Morales (LM), 23’ Try de Ian Schmale (DF), 27' Penal de Pedro Roca (DF), 31' Try de Agustín Costa Repetto convertido por Juan Morales (LM), 35’ Penal de Pedro Roca (DF), 38’ Try de Diego Biro convertido por Juan Morales (LM).

Resultado parcial: Deportiva Francesa 11 - 21 Los Matreros

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 6’ Try de Santiago Marelli convertido por Juan Morales (LM), 15’ Try de Marcos Amorisa (LM), 24’ Try de Nicolás Spandre (DF), 26’ Try de Pedro Espinal (DF), 32’ Tryu de Alejo Rodríguez convertido por Juan Morales (LM), 35’ Try de Santiago Marelli convertido por Juan Morales (LM)

Resultado final: Deportiva Francesa 21 - 47 Los Matreros

AMONESTADOS: ST - 18’ Javier Corvalán (DF), 22’ Germán Darriba (LM)

CANCHA: Deportiva Francesa
.

ÁRBITRO: Juan Maio.