<
>

Duane Vermeulen se suma a los Springboks en Ciudad del Cabo

Duane Vermeulen se unirá a los Springboks en Ciudad del Cabo, luego del triunfo por 27 a 9 sobre los British & Irish Lions debido a la lesión en el tobillo de Pieter-Steph du Toit, de la que se espera su evolución.

El octavo, que se había puesto a disposición desde junio en Bloemfontein, estuvo en rehabilitación luego de una operación hace algunas semanas atrás. A pesar de ello, su mejora fue progresiva y se comprobó que Vermeulen esta listo para ser convocado para la siguiente cita ante los Lions que definirá la serie, hasta ahora igualada con una victoria por lado.

"Duane se nos unirá hoy y será asistido con los medicamentos requeridos lo antes posible. Nunca vamos a poner en riesgo a un jugador que no está al 100%, pero él trae experiencia al equipo y será excelente tenerlo con nosotros”, comentó Jacques Neinaber, head coach de los Springboks.

Por otro lado, el entrenado también agregó que próximamente se sabrán noticias sobre la lesión de Pieter-Steph du Toit, luego de realizarse estudios durante la próxima semana.