<
>

Kyle Sinckler fue citado por una presunta mordida en el duelo ante Sudáfrica

Luego de la caída de los British and Irish Lions ante Sudáfrica, Kyle Sinckler fue citado para una audiencia el 3 de agosto por una presunta mordida a un jugador de los Springboks en el minuto 64 del partido.

El pedido de la acción anti reglamentaria de la ley número 9.12 fue dictaminada por Scott Nowland, de Australia. Sinckler se presentará a una video conferencia antes de estar con el Comité Judicial, independiente, que tendrá a cargo a Adam Casselden, también del continente oceánico. Él estará junto a David Croft y John Langford, ambos australianos. Una vez finalizado el análisis de todo el partido, no habrá otra citación.

El encuentro entre British & Irish Lions y Sudáfrica tuvo momentos de tensión. En el minuto 64 del encuentro y en una disputa del ruck, Sinckler se habría excedido con una conducta peligrosa y ahora tendrá que presentarse para conocer la sanción o no por dicha jugada.

Esto se conoció luego la particular acción de Stuart Hogg con Willie Le Roux. El fullback de los Lions negó haber mordido al hombre de los Springboks: "Siguiendo las especulaciones que hay en internet, quería categóricamente negar cualquier falta de juego en el partido", indicó.