<
>

Springboks vs. B&I Lions, un partido que "puso a dormir" a Ian Foster

En la previa al debut ante Australia por la Bledisloe Cup, Ian Foster reconoció a los medios de Nueva Zelanda que tuvo problemas para ver el segundo partido de la serie entre Sudáfrica y los British & Irish Lions en Ciudad del Cabo el pasado fin de semana.

El head coach de los All Blacks, admitió que el reñido encuentro no fue un espectáculo entretenido para él. "Lo vi entre las 22 (hora de Nueva Zelanda) y la 1, me puso a dormir", dijo a los periodistas.

Por otro lado, Foster sostuvo que las dos últimas series de los Lions han sido difíciles y siente que la actual se ha convertido en una lucha de brazos porque los Boks y los Lions emplean métodos similares en su enfoque del juego: “La serie de los Lions, la que tuvimos aquí, la de allá, se ha vuelto muy ajustada, casi sin riesgos, ¿no es así? Los equipos casi tienen miedo de jugar, solo están confiando en una estrategia de bajo riesgo”.

“Así que estamos viendo a dos equipos que quieren desesperadamente ganar una gran serie jugando rugby de bajo riesgo y altamente efectivo. Ambos son buenos en el contacto cercano, la lucha cuerpo a cuerpo, la patada y persecución, y el juego de presión. Dos equipos jugando un estilo similar", agregó el entrenador.