<
>

URBA, Bledisloe Cup y Sudáfrica-Lions, la agenda completa del fin de semana de rugby por ESPN

El mundo del rugby tendrá una agenda cargada este fin de semana. Por ESPN se podrá vivir lo que será nuevamente tanto el Top 12 como la Primera A de la URBA. Además, se transmitirá el Campeonato Uruguayo, mientras que también se disputará el tercer y definitivo choque de la serie entre Sudáfrica y los British & Irish Lions y Nueva Zelanda y Australia debutarán en una nueva edición de la Bledisloe Cup.

El día viernes comenzará con una nueva edición de SCRUM ATR a las 18 por ESPN 3. Posteriormente, desde las 20 se podrá disfrutar del Campeonato Uruguayo con el partido entre Carrasco Polo y Old Christians por ESPN Extra.

Tras conseguir una victoria por lado, el sábado se definirá la flamante serie entre los British & Irish Lions y Springboks, que se podrá ver en vivo a las 12.50 por ESPN 2.

Más temprano ese mismo día, desde las 3.50 por ESPN y ESPN 3, All Blacks y Wallabies tendrán su estreno en la Bledisloe Cup.

El URBA Top 12 vuelve a la actividad con una fecha interesante, en la que habrá dos partidos televisados y otros cuatro que se transmitirán por el Streaming de Scrum.com desde las 15.30.

Hindú y Belgrano Athletic se podrá ver desde las 13.30 por ESPN Extra, misma señal en la que continuará la transmisión desde las 15.30 con Newman ante Regatas.

Por otro lado, los encuentro que irán por Streaming de Scrum.com desde las 15.30 son: SIC - Los Tilos, Pucará - San Luis, Alumni - CASI y CUBA - BACRC.

Pero eso no es todo, habrá un quinto partido por Streaming de Scrum.com desde las 15.30 y será el de Los Matreros ante San Albano por la segunda fecha de la Primera A del rugby de Buenos Aires.

El domingo se cerrará el fin de semana con los shows de SCRUM URBA a las 13 y SCRUM Domingo a continuación, desde las 13.30, ambos por la pantalla de ESPN 3.

AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA:

Viernes

-SCRUM ATR, a las 18 por ESPN 3.
-Carrasco Polo vs. Old Christians, Campeonato Uruguayo, a las 20 en vivo por ESPN Extra.

Sábado

-Nueva Zelanda vs. Australia, Bledisloe Cup, a las 3.50 en vivo por ESPN y ESPN 3.
-Sudáfrica vs. British & Irish Lions, a las 12.50 en vivo por ESPN 2.
-Hindú vs. Belgrano Athletic, URBA Top 12, a las 13.30 en vivo por ESPN Extra.
-Newman vs. Regatas, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por ESPN Extra.
-SIC vs. Los Tilos, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Pucará vs. San Luis, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Alumni vs. CASI, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-CUBA vs. BACRC, URBA Top 12, a las 15.30 en vivo por Scrum.com
-Los Matreros vs. San Albano, URBA Primera A, a las 15.30 en vivo por Scrum.com

Domingo

-Scrum URBA, a las 13 por ESPN 3.
-Scrum, a las 13.30 por ESPN 3.