Rugby
Scrum.com 3y

Tras una indisciplina, tres importantes jugadores de Australia se pierden el primer partido de la Bledisloe Cup

Australia visitará el sábado por la Bledisloe Cup a Nueva Zelanda en el Eden Park de Auckland. Para ello, el entrenador David Rennie no podrá contar con tres de sus jugadores que han roto el protocolo impuesto por la unión. 

Marika Koroibete, Pone Fa'amausili e Isi Naisarani no serán tenidos en cuenta para el primer partido de la Bledisloe Cup que se jugará el sábado a las 4 de la mañana (hora argentina) entre Wallabies y All Blacks. 

Las causas se limitan a que los tres jugadores rompieron el protocolo impuesto luego de una cena de equipo. Los descubrieron bebiendo alcohol luego del horario estipulado previo a una jornada de entrenamiento. 

"Estamos construyendo una cultura de trabajar duro el uno para el otro y ser responsables de nuestras acciones", dijo el entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, en un comunicado.

Además agregó: "En esta ocasión, estos tres jugadores no han estado a la altura y hemos tomado una postura muy clara. En última instancia, estos tres hombres han pagado un precio muy alto por sus decisiones, pero ese es el estándar que esperamos el uno del otro".

^ Al Inicio ^