<
>

Aaron Smith, una baja de peso para los All Blacks para el resto del Rugby Championship

El medio scrum de los All Blacks, Aaron Smith, se quedará en Nueva Zelanda para estar junto a su familia en la espera del nacimiento de su segundo hijo y se unirá a su equipo Manawatu Turbos esta semana para entrenar y jugar en el Bunnings Warehouse NPC esta temporada.

“Hay un lado positivo aquí sobre no estar con los All Blacks. Estoy a solo cinco partidos de los 50 para los Turbos y estoy emocionado de lograr ese hito”, expresó al respecto el back de 32 años.

Además, Smith dijo que la creciente improbabilidad de obtener un lugar de MIQ para regresar a Nueva Zelanda para el nacimiento era la razón para quedarse en Nueva Zelanda. Su bebé no nacerá hasta noviembre, pero dijo que no quería arriesgarse a no estar aquí para el nacimiento.

“La puerta no está completamente cerrada para que me una al equipo durante la ventana internacional de noviembre, si nuestro bebé llega temprano. En este entorno puede pasar cualquier cosa, así que tengo la mente abierta. Sin embargo, por el momento, solo quiero concentrarme en estar aquí con mi familia y disfrutar ese tiempo y jugar para Manawatu. No puedo esperar para volver a ponerme las botas", cerró el medio scrum.