<
>

Los Pumas-All Blacks, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

Los Pumas se medirán ante los All Blacks nuevamente este sábado, por la cuarta fecha del Rugby Championship. El encuentro será en el Suncorp Stadium de Brisbane en Australia, desde las 6:50 ARG en vivo en Star+ & ESPN, y contará con relato alternativo para personas con discapacidad visual.

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma, viene de caer ante Nueva Zelanda en el primero de dos partidos frente a los kiwis, querrá revertir el resultado negativo, con el recuerdo de la histórica hazaña en Australia en noviembre de 2020, en lo que fue victoria por 25-15 en el Tres Naciones.

El partido de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Alfredo Conrad, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.