<
>

Súper Rugby 2022: Fiji Drua contratará jugadores extranjeros

El director ejecutivo de Fiji Drua, Brian Thorburn, admitió que el nuevo equipo del Super Rugby contratará jugadores que no sean elegidos para jugar con Fiji, según publicó el medio isleño Fiji Times. Ante la falta de opciones en algunos puestos, el CEO de la franquicia afirmó que buscarán las variantes en el extranjero.

Fiji Drua es la flamante franquicia que participará del próximo Super Rugby en 2022 junto a Moana Pacifika, que hará base en Nueva Zelanda. Los isleños aun no fijaron dónde será el búnker del equipo y algunos medios ya se animaron a arriesgar, del otro lado del mundo, que podría ser en Australia.

Existe la posibilidad de que intentemos contratar a un número muy pequeño de jugadores que no sean fijianos en el primer año o dos, pero solo para cubrir puestos en los que no tengamos la profundidad adecuada de jugadores fijianos", dijo el Director Ejecutivo Brian Thorburn.

“Nuestra intención es reclutar solo a jugadores que ya están limitados para Fiji, o que son elegibles para jugar con Fiji. Debido a que nuestra licencia la otorgaron tan tarde, mi expectativa en este momento es que podría haber uno o dos de esos jugadores en el primer año, pero la gran mayoría de nuestro equipo de 37 jugadores estará compuesto por jugadores del seleccionado de Fiji, ya sea de inmediato o en el futuro", finalizó Thorburn.