<
>

Joel Sclavi se operó las cervicales y no podrá jugar al menos hasta diciembre

El primera línea Joel Sclavi se sometió a una operación de las cervicales a pedido del club La Rochelle, donde llegó a principio de temporada. Los franceses le aconsejaron al marplatense que se realice la intervención para poder jugar esta temporada en el equipo y el pilar que se formó en Pueyrredón de la ciudad balnearia, tendrá para aproximadamente 3 meses de recuperación.

"Después de hacerme estudios en Francia me dijeron que no podía jugar y me tenía que operar de las cervicales", le dijo Sclavi a Scrum del otro lado del Atlántico y agregó que "el tiempo de recuperación son aproximadamente dos meses y medio, espero que para diciembre ya pueda volver a jugar".

Sclavi, de 27 años, comenzó a jugar al rugby en Mar del Plata y en 2016 emigró a Francia para jugar en Pau. La siguiente temporada se sumó al Soyaux-Angouleme en el ProD2 y se quedó 2 años para volver a jugar en el país en Jaguares en 2020. Se consagró con Jaguares XV y partió en el inicio de la temporada europea para su nuevo club, La Rochelle.