Rugby
Scrum.com 3y

Premiership: Harlequins comenzó la defensa del título y derrotó a Newcastle

Comenzó la temporada 2021/22 de la Premiership y el recién ascendido Saracens derrotó a Bristol Bears en el único partido que se disputó en el día viernes. El sábado Leicester derrotó 34-19 a Exeter Chiefs; Northampton 34-20 a Gloucester; Worcester 36-24 a London Irish Sale Sharks 20-19 a Bath. El domingo fue el turno del último campeón Harlequiens, que derrotó 26-20 a Newcastle Falcons fuera de casa.

NEWCASTLE FALCONS 20 - HARLEQUINS 26 (Domingo)
El último campeón comenzó con el pie derecho la defensa del título. Louis Lynagh, por duplicado, Joe Marchant y Danny Care apoyaron para el ganador, con tres conversiones de Allan. En la visita, tries de Radwan, Stephens y Schreuder y una conversión y un penal de Haydoon-Wood.

LEICESTER TIGERS 34-19 EXETER CHIEFS (Sábado) 
Los Tigers pusieron primera en el campeonato de la mejor manera. Leicester tomó la iniciativa del encuentro con un penal convertido por Georg Ford, el cual se vio acompañado del try de su compañero Freddie Steward a los pocos minutos. El buen ataque del conjunto visitante no fue suficiente para revertir la historia y poder superar a Leicester en su histórico estadio Welford Road.

NORTHAMPTON SAINTS 34 - 20 GLOUCESTER RUGBY (Sábado)
Northampton comenzó la liga con un importante triunfo. Con George Furbank como autor de los primeros puntos del partido, 20 minutos más tarde apareció Ollie Thorley para anotar el primer try para el conjunto visitante. Aunque en la etapa inicial del encuentro ambos equipos no lograron sacarse grandes ventajas, el local logró apoyar más veces en el ingoal de Gloucester y con punto bonus venció 34 a 20 al visitante. 

WORCESTER WARRIORS 36- 24 LONDON IRISH (Sábado)
El conjunto local arrancó la Premiership con el pie derecho. En un partido muy parejo, el más destacado del encuentro fue el debutante Willi Heinz, quien marcó un try y colaboró con sus manos para anotar otro. La buena defensa de Worcester Warriors fue clave para terminar el primer partido de la temporada 36 a 24 ante el combinado del argentino Agustin Creevy.

SALE SHARKS 20 - 19 BATH (Sábado)
Sale Sharks festejó con su gente en el AJ Bell en un encuentro que hasta el anteúltimo minuto tenía como ganador a Bath. Al combinado local no le bastó el primer tiempo contundente para encaminar el partido. El enorme esfuerzo en la segunda mitad de los visitantes puso el marcador 19 a 17 a su favor, pero un penal convertido por Kieran Wilkinson en los últimos minutos le arrebató la remontada que había logrado la visita y culminó el partido 20 a 19.

BRISTOL BEARS 9 - 26 SARACENS (Viernes)
En su regreso al a máxima categoría, Saracens logró llevarse una gran victoria en su visita al Ashton Gate. Bristol Bears no logró hacer pie en casa y el conjunto visitante supo sentenciar en el momento justo. Con siete penales ejecutados del goleador del partido Alex Lozowski, que además generó la asistencia del único try del partido anotado por Alex Lewington, los Sarries empezaron su aventura en la Premiership con una victoria 26 a 9.

^ Al Inicio ^