<
>

Adam Ashley-Cooper, nuevo entrenador asistente de LA Giltinis en la MLR

Adam Ashley-Cooper será el nuevo entrenador asistente de LA Giltinis para la siguiente temporada de la Major League Rugby. Luego de su última temporada como jugador en la franquicia estadounidense, ahora la exfigura de los Wallabies, será parte del staff junto a Steve Hoiles.

El australiano trabajará junto a Orene Ai’i, entrenador de backs, para asegurarse de tener una buena estadística en ataque en la MLR. Además, seguirá como mentor de clubes emergentes de American Backs.

En su momento, Hoiles le había pedido integrarse como coach, debido a la buena relación que tienen ambos por su pasado compartido en los Wallabies. El exback también había cooperado en el draft para las últimas incorporaciones al plantel de: James O’Neill, Sam Klimkowski y Gerald Lowe.

"Está es una excelente oportunidad en Giltinis para implementar algunas de las ideas y trucos que tengo por mi larga carrera", declaró Ashley-Cooper. Además, agregó: "La última temporada con Los Ángeles fue la que más disfruté en toda mi carrera en términos de la cultura del equipo y el tiempo que estuvimos juntos como jugadores viniendo de todas partes del mundo. Esto es una transición más que un retiro, porque todos sabemos que los jugadores de rugby nunca se retiran realmente".