<
>

Seven de Vancouver: Sudáfrica se consagró campeón tras vencer a Kenia en la final

Sudáfrica salió campeón del Seven de Vancouver tras vencer a Kenia en la final por 38 a 5. Los Blitz Boks terminaron invictos en un certamen que marcó el inicio de una nueva temporada del Circuito Mundial.

En el camino al encuentro decisivo, los dirigidos por Neil Powell habían derrotado a Gran Bretaña en semifinales, 26 a 12, mientras que en los cuartos de final, los africanos vencieron cómodamente a España, por 54 a 5.

Por su parte, el seleccionado keniata, sorprendió a Irlanda en semifinales con un contundente 38 a 5, en tanto que previamente, dio el golpe al dejar afuera a Estados Unidos, en cuartos de final, venciéndolo 19 a 14.

El certamen de Vancouver tuvo como único equipo sudamericano al seleccionado de Chile. Los Cóndores finalizaron undécimos tras vencer a México 34 a 0. Previamente, en el partido por el noveno puesto, los trasandinos cayeron ante Jamaica, por un exiguo 10 a 5.

El Circuito Mundial de Seven continuará su actividad la semana próxima, nuevamente en Canadá, pero esta vez en la ciudad de Edmonton, los días 25 y 26.

Resultados del segundo día del Seven de Vancouver: