<
>

Sudáfrica, con dos modificaciones para medirse ante los All Blacks por la 5° fecha del Rugby Championship

Sudáfrica había tenido un gran comienzo de Rugby Championship con dos categóricas victorias ante Los Pumas, pero Australia cortó esa racha. Por la 3° fecha, los Wallabies lo vencieron 28-26 y por la 4° fue categórica la victoria wallaby por 30-17. Ahora, el seleccionado que dirige Jacques Nienaber buscará recuperarse si quiere seguir en carrera y se mide ante los All Blacks en Townsville, el sábado a las 3.50 en vivo en STAR+.

Jacques Nienaber apuesta a la experiencia para el duelo ante Nueva Zelanda. Las dos modificaciones son en el pack de forwards donde vuelve a incluir a dos jugadores que ya utilizó durante la competencia.

Por un lado, Lood de Jager que se recuperó de un golpe en la cabeza estará en el lugar de Marvin Orie. Y Kwagga Smith jugará como tercera línea en reemplazo de Franco Mostert. Además, en el banco de suplentes estarán nuevamente Elton Jantjies y Frans Steyn.

Para soñar con el título del Rugby Championship, los Springboks deberán vencer a los All Blacks, sacar punto bonus ofensivo y que Nueva Zelanda no saque bonus defensivo.

Formación:

Sudáfrica: 15 Willie le Roux, 14 Sbu Nkosi, 13 Lukhanyo Am, 12 Damian de Allende, 11 Makazole Mapimpi, 10 Handré Pollard, 9 Faf de Klerk, 8 Duane Vermeulen, 7 Kwagga Smith, 6 Siya Kolisi (c), 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth, 3 Frans Malherbe, 2 Bongi Mbonambi, 1 Trevor Nyakane

Suplentes: 16 Malcolm Marx, 17 Steven Kitshoff, 18 Vincent Koch, 19 Franco Mostert, 20 Marco van Staden, 21 Herschel Jantjies, 22 Elton Jantjies, 23 Frans Steyn