Rugby
Scrum.com 3y

Santiago González Iglesias volverá a jugar en Alumni

Después de su paso por la Major League Rugby de Estados Unidos, se confirmó al retorno de Santiago González Iglesias al rugby de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, Alumni confirmó y anunció su flamante incorporación del exback de Los Pumas al plantel superior para disputar el URBA Top 12

"¿Rete volves a jugar al club? Sí!! Se dio porque el torneo de USA son solo seis meses. Mientras espero a ver si se cierra algo que anda dando vueltas", publicaron desde el club de Tortuguitas.

Además, González Iglesias hizo referencia a qué espera de esta experiencia y dijo: "Voy a disfrutar lo máximo que pueda jugar en Alumni!".

Luego de ocho fechas disputadas, Alumni se encuentra cuarto en la zona de posiciones del torneo, con 25 unidades, y atrás de Hindú (28), Newman (29) y SIC (32).

La última vez que el back visitó la camiseta del equipo de Tortuguitas fue hace aproximadamente siete años, fue el 23 de mayo de 2014 cuando jugó 78 minutos en la victoria por 54-20 ante San Albano, donde además de sumar puntos con el pie, apoyó un try. Posteriormente, sumó un total de 27 partidos con Jaguares, marcando un total de 42 tantos antes de irse a jugar a Japón para los Munakata Sanix Blues y la última temporada en Estados Unidos junto a San Diego Legion.

^ Al Inicio ^