<
>

En la previa de Australia-Los Pumas, Nic White advirtió sobre el peligro de Los Pumas

Nic White fue titular en la victoria del último sábado de Australia sobre Sudáfrica en Brisbane. Ahora, el medio scrum confía en mantener su puesto para el gran duelo ante Los Pumas en Townsville.

Los Wallabies quieren sumar su tercera victoria consecutiva, y el 9 aussie es muy optimista: "La competencia está llevando a todos nuestros jugadores a un altísimo nivel. Creemos que lo estamos haciendo muy bien".

Por otro lado, White se refirió directamente a Los Pumas y no faltaron los elogios: "Tuvimos dos empates con ellos el año pasado. Son un equipo muy bueno y sabemos lo difícil que es jugar contra los All Blacks, así que tenemos el mayor respeto por ellos y tendremos que dar lo mejor de nosotros para obtener un buen resultado".

Además, el medio scrum australiano aseguró que no pueden relajarse para dicho encuentro: "Se requirió mucho trabajo para esos resultados contra Sudáfrica, pero si pensamos que eso solo va a generar otra victoria, estamos soñando. Continuamos trabajando duro esta semana y continuaremos mejorando, hay muchas partes en las que creemos que podemos mejorar y si no estamos en nuestro juego, son un equipo lo suficientemente bueno que puede lastimarte".