<
>

¿Otro argentino se suma al Provence Rugby de Mauricio Reggiardo?

Después de la suspensión de siete meses de Ludovic Radosavljevic, desde Francia llegan rumores de que Provence Rugby estaría en búsqueda de un reemplazo. Allí es donde surge el nombre de un nuevo argentino, que se incorporaría inmediatamente al plantel que encabeza Mauricio Reggiardo: Felipe Ezcurra.

Según los medios locales, el club que milita en el ProD2 estaría a punto de contratar al medio scrum de Los Pumas que actualmente está junto al seleccionado en Australia disputando el Rugby Championship.

Después de haber participado en varias ediciones de Super Rugby, con veinticinco partidos en cuenta personal con Jaguares, Felipe Ezcurra participó con Jaguares XV en la Superliga Americana a principios de este año. Posteriormente, el back surgido en Hindú fue convocado por Mario Ledesma para la ventana internacional de julio en Europa y, ahora, en el Rugby Championship.

En caso de confirmarse la contratación, Ezcurra se sumaría a Adrien Bau y Théo Nanette entre los 9 de Provence y compartiría plantel con otros dos jugadores argentinos: el pilar Federico Wegrzyn y el tercera línea Tomás de la Vega, recientemente contratado como joker médico.