<
>

Mateo Carreras, Joaquín Oviedo y Rodrigo Martínez, ante la chance de debutar en Los Pumas

Mario Ledesma anunció el equipo de Los Pumas para enfrentar a Australia por la quinta fecha del Rugby Championship y se destacan tres jugadores que podrían debutar: Mateo Carreras, Joaquín Oviedo y Rodrigo Martínez.

El head coach repetirá el mismo XV que cayó ante los All Blacks en la última presentación, pero los tres jóvenes se metieron entre los 23 con la chance de disputar su primer cap con el seleccionado argentino.

Carreras, que tuvo su primera convocatoria en la ventana de julio, se destacó desde su llegada a Newcastle y se ganó la consideración de Ledesma. Por su parte, Oviedo estuvo en el último Tres Naciones y este sábado estará en el banco de suplentes. Por último, Martínez, ex pilar de Los Tordos, disputó la Superliga Americana de Rugby con Olimpia Lions y fue llamado tanto para la ventana de julio como para el Rugby Championship.

En la conferencia de prensa, Ledesma destacó a Carreras, Oviedo y Martínez: "Estos chicos se ganaron la oportunidad y todos estamos muy entusiasmados de verlos adentro de la cancha. Es una oportunidad espectacular, tanto para Oviedo como Rodri Martínez y para Mateo Carreras que tienen la posibilidad de debutar el fin de semana", aseguró.