<
>

El plantel de Uruguay que viajó para enfrentar a Estados Unidos de cara a Francia 2023

Los Teros viajaron para enfrentarse a Estados Unidos en Colorado, el sábado 2 de octubre por el partido de ida de la Qualy final para conseguir el boleto para Francia 2023. El seleccionado uruguayo, que viene de caer en un amistoso ante Argentina XV, se trasladó al país norteamericano con plantel confirmado.

Con un total de 22 jugadores, a lo que luego se les sumarán los que se desempeñan en Europa (entre los que se destaca el regreso al seleccionado de Santiago Arata), Los Teros emprendieron rumbo para medirse ante Estados Unidos, que viene de dejar en camino a Canadá.

Diego Magno habló con la cuenta oficial de Los Teros en la previa a emprender rumbo a Estados Unidos: "Trabajamos un montón y estamos con muchas ganas. Es una responsabilidad enorme, tenemos que ir a jugar un partido que es a todo o nada, tenemos que ganar. Estados Unidos es un equipo que los respetamos mucho", aseguró.

El plantel que viajó desde Uruguay para afrontar el partido de ida: Felipe Aliaga, Diego Arbelo, Felipe Arcos Pérez, Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana, Eric Dosantos, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Felipe Etcheverry, Nicolás Freitas, Tomás Inciarte, Gastón Mieres, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Facundo Gattas, Diego Magno, Ignacio Péculo, Guillermo Pujadas, Matías Benítez, Federico Favaro, Mateo Viñals.