Rugby
Scrum.com 3y

Los Pumas volvieron a los entrenamientos de cara al final del Rugby Championship 2021

Los Pumas retomaron los entrenamientos en las cercanías de Brisbane con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo fin de semana contra Australia, en lo que será el último partido del Rugby Championship 2021, luego de la última caída frente a los Wallabies.

Después de la confirmación de lesión de Tomás Lezana, la primera práctica semanal del plantel argentino este lunes consistió en, primero, revisar el último partido, luego una sesión de gimnasio, para finalizar el día con un entrenamiento de claridad en cancha y sin mucha sobrecarga, con el objetivo de recuperar energías y reponerse física y mentalmente.

Mañana será la hora del trabajo intenso y de alta, con doble turno. Allí, Mario Ledesma y el resto del staff argentino comenzará a probar el equipo que tienen pensado poner en cancha ante los Wallabies. 

¿El resto de la semana? El miércoles será la hora de descansar para el plantel argentino, para el jueves retomar los trabajos en el InterContinental Sanctuary Cove Resort y confirmar el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado en el Cbus Super Stadium.

Por último, el día previo al partido, Los Pumas realizarán el Captain's Run en el mismo lugar de las prácticas por la mañana.

Luego del partido del sábado, el domingo, el plantel argentino comenzará el regreso a sus hogares para estar junto a sus familias por aproximadamente un mes, antes de volverse a juntar de cara a la ventana internacional de noviembre por Europa.

^ Al Inicio ^