<
>

Rugby Femenino de la URBA: todos los resultados de la quinta fecha

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta jornada de todos los torneos del Rugby Femenino de la URBA. En "Ten" Zona A, La Plata se adueñó de la cima y ahora es el único líder, mientras que en la Zona B, Ciudad de Buenos Aires tomó la posta en soledad. Por su parte, en Seven Zona A, CASA de Padua se afianza cada vez más en la punta, y en la Zona B, lidera aún G. y E. de Ituzaingó.

En primer lugar, en Femenino "Ten" Zona A, SITAS derrotó a Centro Naval por 49-5, mientras que La Plata goleó a Atlético San Andrés por 68-0. En el último partido de la tercera fecha de este torneo, Lanús le ganó por 20-14 a Porteño. Por otro lado, en Femenino "Ten" Zona B, Ciudad de Buenos Aires se impuso ante Marcos Paz por 29-0, Guernica venció 55-0 a Banco Hipotecario, y Mun. de Berazategui se quedó con el triunfo ante Manzanares por 51-10.

En la Zona A del Seven Femenino, La Salle goleó 72-12 a San Miguel, y Ezeiza derrotó a Vicente López por 34-15. En tanto, en la Zona B, Mun. de Avellaneda venció 37-29 a Tiro Federal de San Pedro, G y E de Ituzaingó 36-5 a Tigre, y Universidad de La Plata hizo lo propio por 22-12 ante UTN Haedo.

A continuación, todos los resultados y la tabla de posiciones de todos los torneos.

FEMENINO "TEN" ZONA A

FEMENINO "TEN" ZONA B

FEMENINO SEVEN ZONA A

FEMENINO SEVEN ZONA B