<
>

Warren Gatland regresa a Chiefs y será el Director de Rugby

De cara a una nueva temporada, Chiefs anunció el regreso de Warren Gatland a la institución neozelandesa. El ex entrenador del combinado maorí ocupará el rol de Director de Rugby, entre tanto que Clayton McMillan fue confirmado como el head coach del equipo.

Mike Collins, CEO de Chiefs, declaró al respecto: "La experiencia y el conocimiento del rugby provincial, Super e internacional de Gatty (Gatland) significa que está en una posición única para ayudar a Clayton (McMillan) a desarrollarse como head coach".

A su vez, agregó que "Clayton (McMillan) demostró este año tanto en los Gallagher Chiefs en el Super Rugby Aotearoa y con los Maorí All Blacks que está listo para progresar y esta estructura nos permite tener lo mejore de ambos entrenadores".

Finalmente, respecto a su regreso al equipo oceánico, el técnico de los British & Irish Lions en su pasada gira por Sudáfrica sostuvo: "Nadie estuvo más orgulloso que yo con lo conseguido por los Chiefs en 2021. Fue extraordinario ver a los chicos y al grupo crecer y conseguir éxitos y eso incluye a Clayton (McMillan), que aportó su visión a su rol de head coach. Estoy emocionado de trabajar con Clayton y los otros entrenadores para construir sobre esas bases mientras buscamos el éxito en el nuevo Super Rugby Pacific en 2022".