<
>

Christian Leali'ifano, la nueva estrella de Moana Pasifika para el Super Rugby Pacific

Moana Pasikika, la franquicia que competirá en el Super Rugby Pacific a partir de 2022, contrató a un jugador estrella para la próxima temporada: el australiano Christian Leali’ifano, de gran experiencia con los Wallabies.

El back firmó contrato con la institución para la temporada 2022, con la opción de una prórroga. El jugador de 34 años posee 26 partidos y un total de 171 puntos con el seleccionado aussie, entre 2013 y 2019, y logró disputar la Copa del Mundo de Japón 2019.

Leali'ifano, un jugador de alto renombre en Brumbies entre 2008 y 2019, tiene una gran trayectoria en el Super Rugby, con 150 partidos y 963 puntos anotados. Al mismo tiempo, el back también jugó en Ulster, tanto en el Pro 14 como en la Champions Cup.

Aaron Mauger, entrenador de Moana Pasifika, llenó de elogios al australiano: "Estamos encantados de que Christian haya elegido unirse para el viaje que tenemos por delante. Él aporta tantas grandes cualidades que servirán bien a nuestro equipo. Cómo ve el juego, cómo juega y el nivel de profesionalismo y liderazgo que aporta jugarán un papel muy importante en nuestro crecimiento como equipo y en el desarrollo de los jugadores que lo rodean ”, aseguró.

Por su parte, Leali’ifano se mostró ansioso por ponerse la camiseta de su nuevo equipo: "Como alguien que se crió como un orgulloso samoano, hay un gran atractivo en jugar para un equipo que celebra mi herencia y mi cultura", contó.