<
>

Thomas Gallo, destacado para la ventana de noviembre: "Tiene los atributos físicos del pilar ideal"

Thomas Gallo, quien debutó con Los Pumas con dos tries en el Rugby Championship, fue destacado para los próximos compromisos con el seleccionado. En el sitio oficial de Autumn Nations Series, el nombre oficial de los partidos de la ventana de noviembre, el argentino se se ganó un lugar en la sección “Uno a seguir” en el que destacaron sus mayores virtudes.

“Parece inevitable que Gallo, de 22 años, esté destinado a la grandeza, siguiendo los pasos de una larga lista de pilares argentinos de clase mundial que han adornado el campo como Rodrigo Roncero, Martín Scelzo y Marcos Ayerza.”, describieron en el articulo.

Al mismo tiempo agregaron: “Tiene los atributos físicos del pilar ideal como si lo hubiesen hecho en una fábrica”. También destaca que posee dos jugadores con los que deberá pelear el puesto como Rodrigo Martínez y Facundo Gigena.

Por último, el sitio oficial de la próxima ventana de noviembre cerró: “Gallo tiene todo el potencial para ser una parte importante de la primera línea de Argentina durante la próxima década, con un ritmo escandaloso y una potencia increíble, mientras que su bajo centro de gravedad no solo se suma a su destreza con el balón, sino también a su habilidad en el momento del scrum”.