<
>

Los jugadores de Los Pumas que vuelven a sus clubes en la 11° fecha del URBA Top 12

Ya desarmaron la valija y se pusieron a las órdenes de los entrenadores en sus clubes de la URBA. Tres integrantes del plantel de Los Pumas en el Rugby Championship dirán presentes este sábado en la última fecha de la primera rueda del URBA Top 12.

Belgrano debe viajar a San Fernando para visitar a Buenos Aires, el sábado en vivo a las 15.30 por Scrum+ en Star+, y entre los quince titulares aparecen los nombres de Francisco Gorrisen y Rodrigo Fernández Criado. Los dos jugadores estarán en el pack de forwards del Marrón que tendrá dos incorporaciones importantísimas para esta parte del torneo.

Por su parte, Ignacio Mendy formará parte de una pareja de centros de nivel internacional. Los Tilos será anfitrión en Barrio Obrero ante CUBA, el sábado en vivo a las 15.30 por Scrum+ en Star+, y los verdes tendrán no solo la presencia del Puma, sino que a su lado estará Joaquín Tuculet, uno de los ex jugadores del seleccionado que pegó la vuelta a su club y le aporta su experiencia tanto a los platenses como al torneo.