<
>

Con gran protagonismo argentino, se disputó la séptima fecha del Pro D2

Este jueves y viernes se disputó la séptima fecha del Pro D2, la segunda categoría de Francia, y nuevamente jugadores argentinos dijeron presente en los equipos franceses. En el duelo más importante de la jornada, Colomiers derrotó 27 a 26 a Bayonne, quien tuvo a Mariano Galarza en sus quince iniciales, y sigue firme en la punta como único líder del campeonato.

Otro encuentro importante fue el de Oyonnax, que goleó 56 a 6 a Montauban. Aurillac, que contó con el ingreso de Bernard Reggiardo, venció por 30 a 23 a Carcassonne. Con la buena participación de Tomas de la Vega desde el arranque, Provence derrotó 23 a 17 a Bressane. Vannes, con Rodrigo Bruni en sus quince iniciales, doblegó 46 a 3 a Agen.

Stade Montois, que no quiere bajarse de los primeros tres equipos de la tabla, venció por 45 a 8 a Rouen. El conjunto local tuvo entre sus titulares a Santiago Montagner y Lucas Mensa, quien convirtió un try para sellar la victoria. Mientras que José Luis Gonzalez y Leandro Cedaro ingresaron desde el banco en el complemento del encuentro.

Entre otros resultados parejos de la fecha estuvieron las victorias de Nevers por 33 a 30 sobre Narbonne y de Béziers Hérault que venció 21 a 19 a Grenoble.