<
>

Estados Unidos lanzó su candidatura para albergar las Copas del Mundo

Estados Unidos anunció de manera oficial su intención de recibir la Copa Mundial de Rugby Masculina 2027 o 2031 y la Copa Mundial de Rugby Femenina 2029.

Esta es la primera vez que una nación apuesta por las Copas Mundiales de Rugby Masculino y Femenino juntas y, si la candidatura es exitosa, marcará la primera vez que una Copa Mundial de Rugby Masculina se lleva a cabo en América del Norte o del Sur. El equipo detrás de la oferta ha estado trabajando arduamente desde que Estados Unidos anunció que había sido aceptado formalmente como candidato a la oferta en junio de 2021 luego de un estudio de viabilidad sólido y exitoso.

El progreso realizado hasta la fecha incluye finalizar la marca de la campaña de licitación, solidificar y sondear el respaldo del público y de los fanáticos para la licitación, coordinar de cerca con los funcionarios del gobierno federal, estatal y local, asegurar el interés de las principales áreas metropolitanas de costa a costa y poner en marcha un experimentado equipo para impulsar el progreso continuo.

“Este es un momento de orgullo al presentar nuestra visión de una Copa del Mundo de Rugby en suelo estadounidense”, dijo el presidente de la candidatura de la Copa del Mundo de Rugby de Estados Unidos, Jim Brown. “Después de trabajar en esto durante un año, confiamos en la solidez de esta candidatura, el apoyo que nos rodea, las ciudades y estadios interesados ​​en albergar, la infraestructura de primer nivel de nuestro país para eventos deportivos a gran escala y la oportunidad de EE. UU. La población de aficionados al deporte contribuye al crecimiento del rugby, tanto a nivel nacional como mundial ".

Estas actualizaciones se producen cuando la comunidad de rugby de los Estados Unidos se reúne en Washington, DC antes del partido de Las Águilas ante los All Blacks, el sábado 23 de octubre en el FedEx Field.