<
>

Los principales ausentes en el plantel de Los Pumas para la ventana de noviembre

Mario Ledesma confirmó los 32 jugadores de Los Pumas para la ventana de noviembre, para enfrentar a Francia, Italia e Irlanda. En la lista, se destacan varias ausencias en relación al último Rugby Championship, con la diferencia que en el mismo la nómina fue de 47 jugadores.

En primer lugar, Santiago Chocobares no fue convocado al seleccionado argentino por sufrir una lesión en su hombro. Al mismo tiempo, en diferencia al Rugby Championship, los backs que no fueron convocados son: Santiago Cordero, Felipe Ezcurra, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Orlando, Ignacio Mendy, Santiago Mare y Marcos Moneta.

Por otro lado, en los forwards a diferencia del torneo con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, estarán ausentes: Tomás Lezana, Santiago Socino, Carlos Muzzio, Joel Sclavi, Juan Pablo Zeiss, Rodrigo Fernández Criado, Francisco Gorrissen, Joaquín Oviedo, Enrique Pieretto y Rodrigo Martínez.

Además, otros jugadores que no fueron tenidos en cuenta tras el comienzo de las ligas en Europa son: Juan Imhoff, Benjamín Urdapilleta y Agustín Creevy.