<
>

Nicolás Sánchez y Santiago Carreras, los dos aperturas en el plantel de Los Pumas

Mario Ledesma anunció los 32 jugadores de Los Pumas que viajarán a Europa para enfrentar los tres partidos por la ventana de noviembre. El seleccionado argentino se medirá ante Francia, Italia e Irlanda en ese orden, los días 6, 13 y 21 de dicho mes. Nicolás Sánchez y Santiago Carreras son las dos opciones que el Head Coach tendrá como aperturas.

El back tucumano de Stade Francais, Nicolás Sánchez aportará su experiencia habitual en el plantel argentino en su gira por Europa. El 10 cuenta con 90 partidos con la camiseta de Los Pumas, 83 de ellos como titular, y dos Mundiales en su haber.

Ante la ausencia de Domingo Miotti y Joaquín Díaz Bonilla, el elegido para cubrir el puesto de apertura además de Sánchez es Santiago Carreras.

El jugador surgido en Córdoba Athletic, actualmente en Gloucester, fue el encargado de vestir la 10 ante los All Blacks y Australia en el Rugby Championship 2021.

El back cordobés de 23 años fue una de las apuestas en la posición de Mario Ledesma. De cara al Mundial de Francia 2023, el Head Coach decide darle rodaje como número 10 a Carreras.