<
>

Julián Montoya: "Poner la camiseta de Los Pumas donde tiene que estar, lo más alto que nosotros podamos"

Los Pumas confirmaron la lista de convocados para la ventana de noviembre, en la que el equipo argentino jugará frente a Francia, Italia e Irlanda y previo a emprender viaje hacia el Viejo Continente, el capitán Julián Montoya se refirió a lo que buscará el seleccionado dirigido por Mario Ledesma en mencionados encuentros.

"Un buen cierre de temporada sería tener buenos resultados y sería una buena manera de cerrar el año... Que se vea plasmado en cada uno de los partidos: hacernos fuertes en nuestras formaciones fijas, una buena defensa, ser exigentes entre nosotros para sacar lo mejor de cada uno y, como digo siempre, poner la camiseta de Los Pumas donde tiene que estar, lo más alto que nosotros podamos”, declaró el hooker.

Respecto a los encuentros en sí, el jugador de Leicester entró en detalle y se refirió a los rivales de Argentina de manera individual. “Los tres rivales son muy duros: Francia es un equipo que ataca, físico. Italia también es un equipo muy aguerrido, igual que Irlanda. Creo que tenemos que ir partido a partido, así que es una ventana muy exigente para nosotros, cosa que está buenísimo”, sostuvo Montoya.