<
>

Los chicos de la M17 de Tala y La Tablada ​dejaron la rivalidad de lado previo al partido

No importa la categoría en que se enfrentes, Tala y La Tablada es uno de los clásicos más importantes del rugby cordobés y en la previa del encuentro que deben sostener la M17 de ambos equipos, los planteles se reunieron para tener una cena todos juntos en las instalaciones del club azulgrana.

Los chicos cordobeses dieron una muestra de que la rivalidad de dos equipos está dentro del terreno de juego y no por fuera donde reinó la amistad y la camaradería. En la organización de dicho evento estuvieron involucrados los entrenadores de ambos equipos: los exjugadores Carlos Bini y Eduardo Harlouchet.

“Con Carlos estamos convencidos que el rugby tiene que ser un medio para inculcar valores en nuestra sociedad desde los más jóvenes, y con estas acciones concretas creemos que estamos aportando nuestro granito de arena para que así sea”, le expresó Harlouchet al sitio Lavoz.com.ar de la provincia mediterránea.

Esta no sería la primera vez que ocurren esta serie de encuentros entre planteles, ya que habría ocurrido lo mismo en la previa del último enfrentamiento entre ambos. La invitación habría sido de los jugadores del equipo blanquinegro a los de La Tablada que terminó con “todos mezclados jugando un gran tocata”, expreso el medio cordobés.

Los equipos M17 de Tala y La Tablada se enfrentarán este viernes por la noche en la cancha del primero.