<
>

URBA Primera A: Champagnat y Atlético del Rosario, los primeros semifinalistas

play
Pueyrredón aplastó a Lomas Athletic por 54 a 21 (1:29)

El equipo de Benavídez fue ampliamente superior, aprovechó las falencias de su rival y contó con efectividad de Bautista Yangüela frente a los palos para llevarse la victoria, en la fecha 11 de Primera A de la URBA. (1:29)

Champagnat y Atlético del Rosario se convirtieron en los primeros semifinalistas del URBA Primera A. Ambos clubes consiguieron la clasificación a la instancia decisiva para avanzar hacia el partido por el ascenso al URBA Top 12.

Se disputó la undécima fecha de la Primera A y la novedad la protagonizan Champagnat y Atlético del Rosario, quienes superaron 53-17 a Curupaytí y 50-20 a San Carlos, respectivamente. De esta forma, se aseguran ser dos de los cuatro equipos que disputarán las semifinales para conseguir el ascenso a la máxima categoría del rugby de Buenos Aires.

Hasta el momento, Champagnat continúa invicto y cosecha 47 puntos producto de las diez victorias y un empate que acumula. En tanto, Atlético del Rosario, con misma cantidad de unidades, tiene diez triunfos y una derrota en su haber.

Las semifinales se disputarán el 20 de noviembre mientras que la gran final se jugará el 27 del mismo mes.