Rugby
Scrum.com 2y

Gonzalo Quesada: "Empezamos a parecernos al equipo que queremos ser"

El sábado pasado, por la octava jornada del Top 14, Stade Français venció por 23-18 a Lyon, tercero en este torneo. La victoria dejó por demás conforme a Gonzalo Quesada, quien aseguró que con cada fecha que pasa "empezamos a parecernos al equipo que queremos ser".

La temporada 2021/2022 no arrancó de la mejor manera para Stade Français. El equipo de la capital francesa comenzó el Top 14 con tres derrotas consecutivas y con una sensación que iba a ser una campaña complicada. Pero el rendimiento de los últimos cinco partidos cambió totalmente el panorama que viven los parisinos. "Durante las últimas cinco semanas, hemos empezado a parecernos un poco más al equipo en el que queremos convertirnos y a jugar el rugby que queremos jugar. Hay victorias y cada vez más certezas", destacó Gonzalo Quesada.

Además, el head coach resaltó todas las mejoras en el scrum y en la defensa del equipo y remarcó de en este último encuentro ante Lyon,una mayor efectividad en el ataque y una actitud diferente. "Sentimos al equipo más cerca a una versión de sí mismo, vimos iniciativas", enfatizó Quesada, quien señaló a la victoria ante Lyon como un puntapié para comenzar a crecer.

^ Al Inicio ^