<
>

Super Cup de Europa: todos los resultados de la tercera ronda

Se llevó a cabo una nueva jornada de la Super Cup de Europa. Un repaso de los diferentes encuentros, de cara a lo que queda por delante para definir a los cuatro semifinalistas.

Por un lado, en la conferencia este, el local y puntero Enisei-STM cayó frente a Tel-Aviv Heat por 34 a 31 en un partido muy cerrado. Por su parte, en la misma zona, el Black Lion de Georgia logró su segunda victoria en el torneo y le ganó 27-11 de visitante frente al Lokomotiv Penza.

En lo que respecta a la conferencia oeste, los Lusitanos portugueses golearon con categoría al Delta neerlandés por 50 a 7. De esta manera afirman jerarquía el primer lugar de la zona con 14 puntos, ocho más que sus escoltas Castilla y León Iberians y Delta. En el último lugar con cuatro puntos se encuentran los Brussels Devils que cayeron, nuevamente por una amplia diferencia, ante los Iberians por 47 a 7.

Para la próxima ronda que se disputará el 30 de octubre, Enisei-STM recibirá a su escolta Black Lion para ver quien se quedará con el primer lugar, teniendo en cuenta que se llevan un punto de diferencia y restarán tres fechas para el cierre de la fase regular. El otro partido de esta conferencia lo disputarán Lokomotiv Penza y Tel-Aviv Heat, donde ambos equipos buscarán sumar puntos para no quedarse afuera de la fase eliminatoria.

Ese mismo día se jugarán los encuentros correspondientes a la conferencia oeste, donde el líder Lusitanos visitará a los Brussels Devils y Delta chocará con los Iberians para ver quien será el fiel perseguidor de los Lusitanos de Portugal.

Posiciones:

Confernecia Este:

- Enisei-STM (11 pts)

- Black Lion (10 pts)

- Tel-Aviv Heat (4 pts)

- Lokomotiv Penza (0 pts)

Conferencia Oeste:

- Lusitanos (14 pts)

- Castilla y León Iberians (6 pts)

- Delta (6 pts)

- Brussels Devils (4 pts)