<
>

Antoine Dupont, el capitán de Francia para la ventana de noviembre

Se viene la ventana de noviembre y Los Pumas ya confirmaron el plantel que viajará al Viejo Continente para medirse con las potencias del continente. El primer test match será ante Francia el 6 de noviembre y desde el país galo llegó la noticia de que habrá un nuevo capitán, ante la ausencia de Charles Ollivon. Raphaël Ibañez y Fabien Galthié anunciaron que durante esta serie de partidos, Antoine Dupont portará la cinta de Les Bleus.

Según distintos medios locales, era una información que se veía venir. El medio scrum del Toulouse, con 32 caps en el seleccionado, finalmente fue confirmado como capitán del XV de Francia para la gira de noviembre y así fue comunicado este lunes a sus compañeros del plantel. Por lo tanto, reemplaza a Charles Ollivon para los próximos tres partidos ante Argentina, Georgia y Nueva Zelanda.

Mientras el partido ante Los Pumas está programado para el 6 de noviembre en el Stade de France, el domingo 14 Francia recibirá a Georgia en el Matmut Stadium de Lyon para cerrar ante los All Blacks el sábado siguiente también en París.