<
>

Reviví el encuentro Inter Academias 2021 en Scrum.com

La Unión Argentina de Rugby realizó en Casa Pumas el cuarto y último encuentro Inter Academias, el cual finalizó con dos partidos que disputaron Litoral vs. Centro y Buenos Aires Sur ante Noroeste, los mismos se pudieron ver en vivo a través del streaming de Scrum.com.

En el primer juego, Litoral fue el ganador con un resultado de 34 a 8 sobre Centro, mientras que en el encuentro que cerró la jornada NOA fue contundente y se impuso sobre Buenos Aires Sur por 57 a 12.

«El primer objetivo de los Inter Academias fue conocer y ver más de cerca a los jugadores de las camadas 2002 y 2003, que por la pandemia tuvimos pocas actividades y muchos chicos carecieron de oportunidades para mostrarse, ni los entrenadores de conocerlos», expresó el Gerente de Rugby de la Unión Argentina de Rugby, Francisco Rubio, y agregó: «El objetivo fue ese, ver mucha cantidad de jugadores, ver los que más se destacaban en cada región y ponerlos en un marco de competencia en el que ellos puedan llevar a cabo todo el trabajo del año que se viene realizando en las Academias y plasmarlo en una actividad en la que se encuentran con las distintas regiones, permitiendo que participen casi todas las uniones del país».

Planteles completos de cada Academia.