<
>

Los Pumas: Mallía, Alemanno, Bruni y Gigena descartados para noviembre

El parte médico de Los Pumas del miércoles, anunció que cuatro jugadores no estarán disponibles para la ventana de noviembre por distintas molestias físicas: Juan Cruz Mallía, Matías Alemanno, Facundo Gigena y Rodrigo Bruni. De esta forma, habrá cambios respecto de la nómina original de 34 jugadores.

El back cordobés de Toulouse, Juan Cruz Mallía, quien marcó por duplicado en la victoria del último fin de semana por 41-0 ante el Castres de Benjamín Urdapilleta, se resintió de una lesión en el hombro y se diagnosticó un esguince acromio-clavicular.

Por su parte, el segunda línea de Gloucester fue descartado por un traumatismo en un hombro con compromiso del nervio. En tanto, el pilar Facundo Gigena no se recuperó de su dolor en el hombro, también como consecuencia de un traumatismo acromio-clavicular.

Por último, el tercera línea que se desempeña en el ProD2, Rodrigo Bruni también tuvo una lesión en un hombro y no podrá estar con el seleccionado.

Para cubrir estas cuatro vacantes, fueron convocados: Lucas Paulos (2 caps), Rodrigo Martínez (2 caps), Joaquín Oviedo (1 cap) y Santiago Cordero (43 caps).