<
>

La emotiva carta de Quade Cooper: "Me duele no estar en la gira"

Quade Cooper confirmó en una carta a través de sus redes sociales que no formará parte de la gira de Australia por Europa en la ventana de noviembre: "Me duele no estar de gira con mis compañeros de equipo", aseguró.

El apertura se suma a las bajas de los Wallabies de Samu Kerevi y Sean McMahon, de cara a lo que serán los encuentros ante Escocia, Inglaterra y Gales. El polifuncional back regresará a Japón para volver a su club, Kinetsu Liners.

En sus redes sociales, el apertura escribió una carta anunciando la noticia: "Mi crecimiento como hombre es poder admitir que estoy herido. Me duele no estar en la gira por Europa con mis compañeros de equipo, especialmente después de experimentar tanto crecimiento y superar desafíos cada semana ”, aseguró en primer lugar.

Al mismo tiempo, el back agregó: "Me duele no poder complacer a todos y mantener felices tanto a mi equipo como a mi país. Pero aunque me duele ahora, la felicidad que siento por mi viaje hasta este punto supera con creces el dolor", puntualizó.

Acerca de su club, Cooper contó: "Estoy muy agradecido con todos, desde mi club Kinetsu Liners por permitirme jugar para Australia nuevamente hasta Renz y el personal de Wallabies por invitarme a lo que resultó ser una atmósfera increíble y por todos sus esfuerzos en los últimos meses, pero la mayoría de todo a mis compañeros y hermanos", añadió.

Por último, el apertura cerró: "Nos desafiamos mutuamente para ser mejores cada día y, como resultado, vimos un enorme crecimiento tanto como hombres como como atletas. Gracias por hacer posible los últimos meses. Este viaje no tiene meta y mis esfuerzos por seguir caminando por este camino no cambiarán. Lo que tenga que ser será", culminó