<
>

Toulon anunció a su nuevo entrenador tras la salida de Patrice Collazo

Luego de la salida por común acuerdo de Patrice Collazo, Toulon confirmó a su nuevo entrenador para la temporada: Franck Azema. El francés, con una gran trayectoria en Perpignan y en Clermont, fue anunciado como nuevo head coach del equipo en el que se desempeña Facundo Isa.

Azema asumirá su cargo de inmediato, pero el encuentro ante Biarritz del próximo fin de semana será dirigido por el interino James Coughlan. Bernard Lemaitre, presidente de Toulon, aseguró: “Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Franck Azema, un entrenador de alta calidad con una amplia experiencia en el rugby francés. Ha demostrado sus habilidades y ha obtenido resultados convincentes durante sus años en Clermont y Perpignan. Nuestra ambición común será encontrar rápidamente el camino hacia la victoria y el éxito, tanto en el TOP 14 como en la Champions Cup", comentó.

Por su parte, Azema mostró su felicidad por su nuevo desafío: "Estoy muy orgulloso de unirme a Toulon, un club emblemático del rugby francés y europeo. Estoy impresionado por las instalaciones del Campus que en sí mismas son una fuente de motivación y rendimiento. La oportunidad de liderar el futuro deportivo del club representa un muy buen desafío. Espero volver al campo y compartir mi experiencia con los jugadores y el personal, con el objetivo de lograr resultados positivos para el club muy rápidamente", contó.