<
>

Beauden Barrett cumplirá 100 partidos con la camiseta de los All Blacks

Este sábado, Beauden Barrett será titular en los All Blacks ante Gales y cumplirá una marca que lo hará ingresar en la historia absoluta: el apertura disputará su partido número 100 con la camiseta de Nueva Zelanda.

La historia de Beauden Barrett con los All Blacks comenzó en 2012, y este sábado se transformará en el undécimo jugador en llegar a esta cantidad de encuentros con el seleccionado neozelandés.

El apertura es el tercer máximo goleador de la historia de Nueva Zelanda con 693 puntos, por detrás de Andrew Mehrtens (967) y Dan Carter (1598). Al mismo tiempo, posee 37 tries en lo que va de su carrera con el seleccionado (puesto 18).

Ian Foster destacó a Barrett en la previa al test match: "Es un momento muy especial para Beauden y su familia y también es un momento especial para este equipo y su legado. Es una gran parte de este equipo, es un líder clave, capitaneó a los All Blacks, es el vice capitán en esta gira y es un líder dentro y fuera de la cancha. No puedo hablar mejor de su contribución como persona al seleccionado. La oportunidad de jugar su prueba número 100 en este estadio contra Gales es realmente especial", contó.