<
>

Los resultados de la ventana de noviembre para los equipos del hemisferio sur

La actividad de los seleccionados en la ventana de noviembre finalizó y no habrá más actividad internacional para ellos en este 2021. Entre los resultados más destacados de los equipos del hemisferio sur se encuentran: la sorpresiva caída de los All Blacks ante Francia por 40 a 25, la derrota histórica de Los Pumas por 53 a 7 ante Irlanda y la agónica caída de Sudáfrica ante Inglaterra por 27 a 26. Los Wallabies no lograron ninguna victoria en la visita a Europa.

El equipo que consiguió más triunfos y pudo llevarse una imagen positiva en los últimos partidos internacionales del año fueron los Springboks. Los actuales campeones del mundo vencieron a Gales por 23 a 18 en Cardiff y a Escocia por 30 a 15 en condición de visitante. Este fin de semana, en el cruce ante Inglaterra, cayeron por 27 a 26 de manera agónica.

Los All Blacks y Los Pumas tuvieron los mismos rivales y ambos alcanzaron las mismas victorias y derrotas. Por el lado del combinado neozelandés, obtuvieron una victoria en su visita a Italia por 47 a 9, cayeron ante Irlanda 29 a 20 y fueron superados por Francia 40 a 25 en París. Mientras que el conjunto argentino también venció a Italia 37 a 16, perdieron ante Francia 29 a 20, y en el último fin de semana fueron derrotados por Irlanda 53 a 7, en lo que fue una de las peores derrotas en la historia del combinado argentino ante un equipo europeo.

Los Wallabies fueron los únicos que no lograron ninguna victoria en esta ventana de noviembre. Comenzaron con una derrota ajustada ante Escocia por 15 a 13, luego tuvo lugar la caída ante Inglaterra por 32 a 15 y finalizaron este fin de semana perdiendo por la mínima 29 a 28 ante Gales.