<
>

SAR 7s: Uruguay y Brasil, los invictos del primer día

Uruguay y Brasil comenzaron de gran manera el Seven Lationamericano que se disputa en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica, en busca de conseguir las dos plazas en juego para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2022.

Los dos seleccionados son los únicos que ganaron sus tres partidos en la zona de grupos. Los Teros 7s vencieron 66 a 0 a Nicaragua, 48 a 0 a los locales, Costa Rica, y 15-0 a Chile. Los Tupis fueron la aplanadora del torneo, golearon en las tres ocasiones y mantuvieron el cero, con victorias 71 a 0 a Panamá, 80 a 0 a Guatemala y 54-0 a Costa Rica .Además, Chile derrotó por 34 a 0 a El Salvador y 38 a 0 a Perú, pero cayó ante Uruguay.

La segunda jornada, la cual se disputará el domingo, tendrá otros quince encuentros, incluyendo semifinales y la final. Los finalistas conseguirán su pasaje para Sudáfrica 2022, para acompañar a Los Pumas 7's, el seleccionado ya clasificado de la región.

Por la Challenge Cup se enfrentarán El Salvador, Panamá y Nicaragua. En la Gold Cup 1 jugarán entre Brasil, Costa Rica y Perú, mientras que por la Gold Cup 2 será entre Chile, Uruguay y Guatemala.

El fixture y resultados del primer día de competencia: